Crónica de la Meetup de Valencia (11 de Mayo)

Tras el salto os dejamos con una pequeña crónica sobre la meetup de Valencia escrita por Ayumi, esperamos que os guste!

  Los bronys madrugadores teníamos una idea clara, llegar pronto al salón y reclutar los posibles fans de MLP que pudieran haber por allí; por eso, Sieg, Fire, Nima y yo quedamos a las 10 de la mañana para coger el tranvía que nos llevaría a fira, el lugar donde se celebraba el evento. Durante el trayecto vimos que Racso y a Lhis entraron al otro extremo del tranvia, y les hicimos cambiar de vagón sin explicarles el motivo para darles una sorpresa cuando nos encontrasen. Al llegar, nos encontramos con una larguísima cola cuyo fín no se veía en absoluto; pero la suerte estaba de nuestra parte y encontramos un amigo que muy amablemente nos coló. Aprovechando la espera nuestros reporteros y cámara realizaron algunas entrevistas a algunas personas de la cola, como veréis en una próxima entrega de SHTV.


Dentro del recinto, nos separamos para poder disfrutar del salón, realizar algunas compras y buscar material pony(aunque lo encontramos en escasas cantidades). A las cuatro menos cuarto ya estábamos  en la puerta esperando nuevos bronys los cuales iban llegando poco a poco hasta que fuimo algo más de 30 bronys, y a las cuatro y veinte nos dispusimos a ir al mercadona. Entre las caras nuevas podemos destacar a BlueLight, Omeya Tano o Xevius.


En el Mercadona sucedieron dos hechos interesantes. Por un lado, pudimos arrasar con todos los muffins(no podían faltar)  y los dejamos sin existencias. Y por el otro Mhetralla, Racso y Shelter se perdieron entre las inmensidades del Mercadona mientras el resto hacía cola. En una arriesgada misión de rescate a contrarreloj Siegfriedo salió en su búsqueda por los largos pasillos del establecimiento, hasta que los localizó en la sección de bebidas. Después fuimos todos juntos al parque.


La primera actividad que hicimos, fue una de las más esperadas: comer la riquísima tarta que Moe nos había preparado. Tras la tarta vinieron los muffins, supervivientes del anterior arrasamiento en el mercadona, los cuales no nos pudimos acabar; a continuación, Racso sacó el micro y llevó a cabo algunas entrevistas a los allí presentes. Algunas preguntas de las que  realizó fueron cuál era su pony favorito o explicar el oc de cada uno. Finalmente estuvimos hablando un buen rato, y haciendo unas cuantas fotos de los miembros. Después, algunos se fueron y el resto nos volvimos a dirigir al salón para dar una vuelta final por allí. Allí ya nos volvimos a dispersar en grupos para comprar mercha, y sobre las nueve dimos la meetup por acabada ^^.


Como conclusión el tiempo nos pasó muy rápido, pero a cambio de esta falta de horas hubo un exceso de muffins, risas y conocimos a nuevos bronies que esperamos que se pasen pronto por el foro. El tiempo dedicado a preparar la meetup repartiendo carteles y demás ha valido la pena. Y cada próxima meetup, más y mejor!

Redactora: Ayumi
Editores: Sieg y Carr

Nota adicional:

[0:11:01] Siegfriedo: bienvenido a valencia
[0:11:04] Siegfriedo: tenemos muffins y buen rollo

Esta entrada fue publicada en Quedadas, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crónica de la Meetup de Valencia (11 de Mayo)

  1. Yoha/moekonya dijo:

    Macdolia~~~Viajes espacio temporales~~~~ Macdoliaaa~~~ para proteger animales!!

Deja un comentario